27 marzo, 2025

27 marzo, 2025

Parques y Jardines elabora un calendario de mantenimiento y podas con vista a lo que resta de año y de cara a 2022

Destacamos

PARQUES Y JARDINES

La delegación municipal de Parques y Jardines ha confirmado que a partir del día 1 de noviembre se iniciarán los trabajos de poda por toda la ciudad, una parte que llevarán a cabo los operarios dependientes de la plantilla municipal y otro por parte de la concesionaria de apoyo a la jardinería.
Así lo ha confirmado la concejal y delegada municipal responsable del área, Raquel Ñeco, quien ha desglosado la campaña prevista para lo que reta de este año y el inicio del próximo.
A nivel educativo, está previsto que entre el 1 y el 17 de noviembre se lleven a cabo trabajos de mantenimiento por la empresa de apoyo, además del acondicionamiento del arbolado desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo. Entre el 31 de marzo y los meses de abril y mayo de 2022 se procederá a la poda de palmeras.

La concejal recuerda a todos ciudadanos que han planteado demandas a través de la aplicación Gecor, que se irá cumpliendo con todas ellas de acuerdo al calendario previsto, y siempre tomando como referencia las condiciones meteorológicas. De todos los trabajos se informará previamente a través de cartelería, con el objetivo que los ciudadanos conozcan en que calles y qué zonas serán objeto de actuaciones en periodos concretos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido