20 junio, 2024

20 junio, 2024

Parques y Jardines finalizó esta semana la puesta a punto de los centros escolares

Destacamos

Parques y Jardines sept 21La delegación de Parques y Jardines ha finalizado a lo largo de esta semana los trabajos de mantenimiento de jardinería en la totalidad de los centros educativos.

La concejal, Raquel Ñeco, informó de que se ha ejecutado un plan de choque para la puesta a punto de todos los colegios de cara al comienzo del curso y a lo largo del año se irán realizando los labores de mantenimiento necesarias.

Por otro lado, durante la semana Parques y Jardines ha ejecutado tareas de poda en Miramar, la Casa de la Juventud, avenidas Menéndez Pelayo y España y en las calles Madrid, Andalucía, Albacora, Montserrat, Las Palmas y Claudio Coello. El trabajo de siega y desbroce se ha desarrollado en la plaza de la Constitución, avenida 20 de abril, parque Princesa Sofía, avenida de España, calle Sevilla, urbanización Paraíso y en las rotondas de la avenida del Ejército y Torres Quevedo. También se han recortado setos ubicados en Huerta Fava, Santa Bárbara, parque Princesa Sofía, Miramar, plaza Fariñas, plaza Ruiz Jiménez y pisos militares, entre otros puntos. Finalmente, se ha revisado el riego en zonas municipales como el paseo de Sobrevela, la rotonda de la primera torre, paseo de Levante, 20 de abril y calle Granada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido