
La instalación de sistemas de riego automatizados, siembra de césped y ajardinamientos han sido algunas de las actuaciones llevadas a cabo por la delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige el concejal José María Matas, a lo largo del pasado año. Algunos de estos trabajos aún restan por finalizar, en lo relativo sobre todo a la siembra de césped, inclusión de iluminación y finalización de las labores de automatización.
En cuanto a riegos automáticos se ha actuado en zonas como la Plaza Chacón Vichino, la Plaza de Los Lirios, el parterre ubicado en las inmediaciones de la Rotonda del Tiburón, el parterre Mar del Coral, la Plaza del Camarón, el Paseo de La velada, los jardines Saccone, la Rotonda de Los Arcos (en las inmediaciones de la plaza Santa Marta), la rotonda de Los Navegantes y la Ronda Norte.
A todo lo anterior, habría que unir la mejora de la superficie de albero en los jardines Saccone, además de actuaciones de siembra, mantenimiento de zonas verdes e instalación de iluminación led en algunas zonas.



