24 junio, 2024

24 junio, 2024

Parques y jardines, participación ciudadana, infraestructuras y medio ambiente acuerdan la elaboración del marco normativo que regirá la actividad de las asociaciones en defensa del parque Princesa Sofía

Destacamos

Las concejales Rosa Pérez, Ceferina Peño y el teniente de alcalde Juan Domingo Macías, responsables de Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Infraestructuras y Parques y Jardines, respectivamente, han encargado un informe técnico que sirva de base para el acuerdo marco que se presentará al colectivo “Los locos del parque” a mediados de octubre.
En una reunión preparatoria celebrada en la mañana de este martes, han decidido que el informe técnico municipal establezca las líneas generales del tipo de actividad y actuaciones que puedan tener lugar en el parque Princesa Sofía, las normas particulares para el ámbito de actuación de cada asociación involucrada en la defensa de este enclave, así como la definición de las competencias municipales en los ámbitos de las concejalías implicadas. 
Este informe será la base del convenio marco que se firme con dichas entidades para regularizar la colaboración entre el Ayuntamiento y este colectivo ciudadano.
Los contactos con “Los Locos del parque” se retomarán a partir del 19 de octubre.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido