La delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado del inicio de nuevos trabajos de mantenimiento y mejora en la rotonda situada en la Primera Torre.
La actuación consiste en la plantación de seis olivos centenarios, que han sido donados por un ciudadano particular, y palmitos. El terreno ha sido cubierto con grava y se ha instalado la acometida para la dotación de riego.
Desde la delegación se espera que los trabajos en esta rotonda puedan estar finalizados la próxima semana.
Todo ello se une a las actuaciones comentadas ayer en lo relativo al “drago centenario” del parque Princesa Sofía”, las palmeras del Paseo Marítimo de Levante o la plantación de nuevas especies y poda de palmeras en la Plaza Fariñas.