18 junio, 2024

18 junio, 2024

Parques y Jardines planta seis olivos centenarios y dota de riego a la rotonda de la Primera Torre

Destacamos

TRABAJOS ROTONDA PRIMERA TORRELa delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado del inicio de nuevos trabajos de mantenimiento y mejora en la rotonda situada en la Primera Torre.

La actuación consiste en la plantación de seis olivos centenarios, que han sido donados por un ciudadano particular, y palmitos. El terreno ha sido cubierto con grava y se ha instalado la acometida para la dotación de riego.

Desde la delegación se espera que los trabajos en esta rotonda puedan estar finalizados la próxima semana.
Todo ello se une a las actuaciones comentadas ayer en lo relativo al “drago centenario” del parque Princesa Sofía”, las palmeras del Paseo Marítimo de Levante o la plantación de nuevas especies y poda de palmeras en la Plaza Fariñas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido