23 junio, 2024

23 junio, 2024

PARQUES Y JARDINES PROSIGUE EN LA ACTUAL CAMPAÑA DE PODA Y EN LA LUCHA CONTRA EL PICUDO ROJO

Destacamos

Poda-Paraiso-Maria-GuerreroOperarios de la concejalía de Parques y Jardines, que dirige el teniente de alcalde Ángel Villar, llevan a cabo en estos primeros días del nuevo año una amplia campaña de poda que se extiende por toda la ciudad, la cual ya fue iniciada a finales de 2014. Una de las últimas zonas en las que se ha trabajado en tal sentido es en la de María Guerrero.

Del mismo modo, este jueves 8 entre las distintas tareas que se acometen está la del tratamiento fitosanitario contra el picudo rojo que afecta a las palmeras. Así, las existentes en la plaza de Fariñas han sido tratadas en una labor que se lleva a cabo, aproximadamente, cada dos meses para prevenir este mal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido