24 junio, 2024

24 junio, 2024

Parques y Jardines realiza trabajos de mantenimiento por zonas verdes de toda la ciudad

Destacamos

 

arbolLa delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha realizado balance de los trabajos de mantenimiento desarrollados por distintos puntos de la ciudad a lo largo de esta semana. Además de las labores propias de mantenimiento, limpieza y poda en los alrededores del drago centenario, destacar las labores de siega en la avenida de España, Príncipe de Asturias, el mantenimiento de la barriada de Huerta Fava, plaza Juan Ramón Jiménez, plaza Virgen de la Luz, Virgen de la Palma y trabajos de desbrozado y segado en la Casa de la Juventud.
De igual forma, se han realizado trabajos de poda de palmeras en la Plza de la Constitución , la avenida del Ejército y la Ronda Norte, el adecentamiento de la calle Arenal, plaza Triana, Mondejar, calle Bolivia y parque Torrenueva, con la revisión de los sistemas de riego esparcidos por toda la ciudad.

Las labores de desbroce se llevaron a cabo además en la mediana del Camino de Sobrevela, destacando igualmente la limpieza y recorte de setos en las plazas de la Constitución y 20 de Abril.
La concejal de Parques y Jardines ha denunciado los daños ocasionados en uno de los maceteros ubicados en el centro de la ciudad, de donde ha sido arrancado un árbol, lamentándose de la reiteración de conductas incívicas. Por ello ha solicitado la colaboración ciudadana para que denuncien este tipo de hechos ante la Policía Local, en caso de ser sorprendidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido