14 julio, 2024

14 julio, 2024

Parques y Jardines realiza trabajos de poda, siega, plantación y revisión del riego por distintos puntos de la ciudad

Destacamos

PARQUES Y JARDINES 2La delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha realizado balance de las actuaciones realizadas a lo largo de la semanas en distintos puntos de la ciudad.

Destacan la ejecución de trabajos de poda en la Plaza Fariñas, paseo de levante, plaza Luna, 104 viviendas sociales y la rotonda de la avenida Cartagena.

Además, destacar la plantación de nuevas especies en la rotonda de San Felipe, en el parterre junto a la rotonda de la Marina y en la calle Padre Junco. Parques y Jardines ha actuado igualmente en la revisión de los sistemas de riego municipales de las palmeras del paseo de levante, parque Princesa Sofía, Plaza de la Constitución, Avenida 20 de Abril y Huerta Fava.
En trabajos de siega y desbroce, se han realizado trabajos en la rotonda de La Marina, la calle Andalucía, Virgen de la Palma, carretera del Cementerio, plaza Triana, Purísima Concepción, Virgen de la Luz, rotonda del Tiburón, Plaza de la Constitución, Avenida 20 de Abril, plaza García Cabreros, parque Princesa Sofía, avenida de España, Punta Ribot, frontera, rotondas de la avenida del Ejército y 20 de Abril, avenida de la Banqueta, Conde de Montemar, Cementerio y polígono del Zabal.
De igual forma, se han recortado setos en Huerta Fava, Punta Ribot, parque Princesa Sofía, avenida de España, plaza Triana, plaza de la Constitución, calle Pedreras, calle Sevilla, Cementerio y calle Italia.
A todo lo anterior, hay que añadir los trabajos de mantenimiento de colegios .
Con vistas a la semana próxima está previsto el adecentamiento de los parterres de la plaza Fariñas, la ubicación de piedra volcánica en los alrededores del drago centenario del parque Princesa Sofía y el adecentamiento e instalación del riego en la primea rotonda de la Primera Torre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido