22 junio, 2025

22 junio, 2025

Parques y Jardines y Cultura adecentan el entorno del búnker de la avenida del Mar

Destacamos

Adecentamiento bunkerTras la limpieza y el cerramiento del perímetro del búnker situado en la avenida del Mar, las delegaciones de Parques y Jardines y Cultura, responsabilidades de Juan Macías y Encarni Sánchez, respectivamente, han acometido los trabajos de ornamentación del entorno.

La superficie de tierra ha sido  recubierta con cantos rodados blancos, manteniendo los árboles y palmeras del solar y se han colocado tablones de madera en las entradas al búnker para impedir su acceso al interior. 
Con estos trabajos se pretende realzar estéticamente este elemento catalogado como Bien de Interés Cultural, situado además en una zona muy céntrica y transitada de La Línea.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido