23 junio, 2024

23 junio, 2024

Participación Ciudadana invita a colectivos y ciudadanos a las mesas sectoriales que diseñarán el plan para los fondos ITI

Destacamos

El Ayuntamiento de La Línea se encuentra inmerso en la elaboración del plan integral para los fondos ITI de Inversión Territorial Integrada, para el que quiere contar con las aportaciones de los linenses. Por ello, la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, informa de la convocatoria de mesas sectoriales para que los distintos colectivos sociales tengan la oportunidad de participar.

Así, se ha establecido un calendario de encuentros que se celebrarán en la Casa de la Juventud y que comenzarán con la Mesa de Mercado y Comercio, el próximo miércoles 9 de diciembre a las 17.00 horas. A esta, le seguirán la Mesa de Movilidad,  el jueves 10;  la Mesa TIC, el viernes 11; y el martes 15, la Mesa por la Cultura. Estas tres últimas a las 18.00 horas.
Participación Ciudadana pide que todos los colectivos, agentes sociales y ciudadanos interesados en aportar ideas e iniciativas que incluir en el plan que se den por invitados y anima a trasladar esta invitación a cuantos otros colectivos consideren importantes para la elaboración de este proyecto de futuro para La Línea.
Los resultados que arrojen las mesas sectoriales se trasladarán a una Mesa Transversal, que agrupará todas las aportaciones y se celebrará el jueves, 17 diciembre, a las 19.00 horas.
La concejal pide comprensión por la premura de tiempo con la que se han convocado dichas mesas, pero asegura que los tiempos los marca el calendario de la convocatoria de la Unión Europea. También ha puesto a disposición de los ciudadanos el correo electrónico: subvenciones@lalinea.es al que pueden enviar  ideas y proyectos para su estudio. 
Peño espera contar  con  la mayor colaboración posible, dada la importancia del tema: “Esta línea de participación directa no se debe dejar pasar, porque si desarrollamos una idea que es de todos, también lo será el proyecto que de ella resulte”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido