Los particulares y entidades interesados en participar en la cabalgata de la feria deberán inscribirse en la concejalía de Festejos. Ésta ha sido una de las conclusiones de la reunión celebrada esta mañana entre la concejal, Susana González, y técnicos de su delegación. El objetivo de la inscripción es facilitar la organización del cortejo y contar con un documento previo sobre el número de participantes e identidad de cada uno de ellos.
En próximos días, la concejalía convocará una reunión con los interesados para informarles de la normativa que conllevará el cortejo, presentación de bocetos sobre el estado de las carrozas, seguridad y acompañantes en el desfile, entre otros asuntos.
Por otro lado, en la tarde del miércoles Susana González se reunió con las damas infantiles, juveniles y las reinas salientes. Se trató de una primera toma de contacto en el que se abordaron asuntos relacionados con el protocolo, vestuario y participación en diferentes actos. En breve se celebrará una nueva reunión, una vez finalice el acto de elección de las reinas el próximo día 17, para ultimar detalles en torno a la organización.