23 junio, 2024

23 junio, 2024

PENÚLTIMA CITA DEL PROGRAMA DE LA OFERTA EDUCATIVA MUNICIPAL “CONOCE TU AYUNTAMIENTO”

Destacamos

Visita colegio GibraltarAlumnos de cuarto curso del colegio Gibraltar han estado este martes en el Ayuntamiento participando en el programa de la Oferta Educativa Municipal denominado “Conoce tu Ayuntamiento”. Atendidos por la alcaldesa y personal municipal, han conocido de primera mano los objetivos de este programa, como son las dependencias del Consistorio, el salón de plenos y lo que en él se celebra. Han mantenido una charla con la alcaldesa. Se busca con esta iniciativa desarrollar también la autonomía como personas y la iniciativa para tener una primera toma de contacto en sus vidas con el Ayuntamiento.

Este veterano programa de la Oferta Educativa Municipal se inició en este presente curso en noviembre del año pasado. Concluirá esta iniciativa este jueves 12 de marzo. En esta edición son 13 colegios los que participan con un total de 691 alumnos repartidos en 28 grupos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido