20 junio, 2024

20 junio, 2024

PESAR MUNICIPAL POR EL TRÁGICO ACCIDENTE AÉREO

Destacamos

Concentracion por accidente aereoBuena parte de la Corporación Municipal, con representación de todos los grupos políticos, ha guardado un respetuoso minuto de silencio ante las puertas del Ayuntamiento. En ausencia de la alcaldesa, Gemma Araujo, que desarrolla su agenda de trabajo este miércoles en Cádiz, Francisco Espada ha estado al frente de esta concentración, muestra del pesar municipal por el trágico accidente aéreo en Francia en el que han perdido la vida 49 españoles.

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha confirmado la modificación de actos previstos con motivo de las jornadas de luto oficial nacional que vive el país.

Por un lado, la presentación de este jueves por la tarde del libro de Juan Antonio Palacios “Pitos y flautas” queda aplazada en principio para el 16 de abril. Es un acto que organiza conjuntamente la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” y la Asociación Mar del Sur.

De otro, este jueves también iba a inaugurarse la exposición fotográfica “Santa Semana 2.8” en su segunda edición. Sobre este acto, indicar que se retrasa un día, siendo la apertura de la misma el viernes 27 a las 21.00 horas en la Galería Manolo Alés y será clausurada el 25 de abril. Indicar al respecto que también este viernes, pero a las 22.00 horas, se procederá a la apertura de esta misma muestra fotográfica en la que fue su primera edición, que quedará abierta en la cafetería Tpop.
Exponen en la Galería bajo ese nombre genérico de “Santa Semana 2.8” los fotógrafos Alfonso Delgado, Benigno Espinosa, Cristina Ceide, Erasmo Fenoy, Fabián García, Fran Montes, Francisco Villalta, Ignacio Ábalos, Jesús Garese, Luis Mañasco, Mon López, Paco Guerrero, Rocío Soler, Sergio Rodríguez y Sergio Tejedor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido