17 marzo, 2026

17 marzo, 2026

Playas rescata una tortuga boba varada en Torrenueva

Destacamos

Tortuga boba rescatadaPersonal adscrito a la delegación de Playas ha encontrado hoy en la playa de Torrenueva una cría de tortuga boba (Caretta Caretta) varada en la arena. El animal estaba vivo y ha sido entregado al Centro de Gestión del Medio Marino Andaluz (CEGMA) para su recuperación.

Por otro lado, el concejal de Playas, Rafael León informa de que a lo largo de estas dos últimas semanas y fruto del temporal de levante que venimos sufriendo, se han retirado también de las playas linenses los cadáveres de tres delfines, dos de ellos crías, cuatro tortugas, un tiburón y bastantes ejemplares de carabelas portuguesas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido