Se reforzará la presencia policial en la zona centro ante la mayor afluencia de personas en estas fechas
La Jefatura de la Policía Local, dependiente de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana que dirige el concejal Manuel Abellán, ha dispuesto un operativo especial con motivo de la Semana Santa, tanto en lo relativo al control de tráfico y regulación de vías como en el ámbito de la seguridad.
Los cortes de tráfico se realizarán con carácter puntual, atendiendo al recorrido de los desfiles procesionales, con una especial incidencia el Miércoles y Viernes Santo, debido a que las restricciones a la circulación afectarán a arterias principales de la ciudad.
Entre 30 y 40 agentes asumirán las labores de control y seguridad entre el Domingo de Ramos y el Viernes Santo, atendiendo siempre a la dificultad de los itinerarios y las calles por donde discurran los cortejos procesionales.
De igual forma, se ha dispuesto un dispositivo especial, dado que estas fechas presentan una afluencia muy importante de personas en la zona centro de la ciudad, que se verá reforzada con una mayor presencia policial.