13 junio, 2024

13 junio, 2024

Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil velarán por la seguridad durante el carnaval

Destacamos

La coordinación de la seguridad durante las fiestas de Carnaval ha centrado esta mañana la reunión que ha mantenido el alcalde de la ciudad, Juan Franco, con el concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y el de Personal, Gabriel Cobos.

La primera autoridad municipal ha señalado que la seguridad durante el concurso está garantizada con cuatro efectivos, a lo que hay que sumar la seguridad privada aportada por la organización, lo que garantiza que la iniciativa pueda llevarse a cabo con absoluta normalidad.
Con respecto al fin de semana, más concretamente el sábado que se espera una gran afluencia de personas en la calle con posibles aglomeraciones en diferentes zonas, ya existe un dispositivo organizado por parte de la Policía Local, además de la incorporación de efectivos de la Policía Nacional para garantizar la seguridad.
Para el domingo, día 14, con motivo de la celebración de la cabalgata, el trayecto estará controlado también por efectivos de la Policía Local y de Protección Civil, así como la colaboración de la Policía Nacional.
El alcalde ha manifestado su esperanza en que todo transcurra con normalidad, sin que existan incidentes dignos de mención.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido