Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación destaca la ausencia de incidencias en el primer día de las pruebas de acceso a la universidad

0
0
0
s2sdefault

VISITA CONCEJAL DE EDUCACION MAR DE PONIENTE

El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha visitado esta mañana el IES Mar de Poniente, centro donde se han iniciado hoy las Pruebas de Evaluación Bachillerato para Acceso a la Universidad (PevAU), anteriormente conocidas como Selectividad.
En esta ocasión, desde el centro educativo se ha establecido un protocolo de actuación frente al Covid-19, fijando una serie de medidas en cuanto al control de acceso al centro, habilitándose varias puertas de entrada identificadas con colores y clasificando a los alumnos con estos colores para facilitar el paso al interior.
Para acudir y abandonar las aulas en las que se realizan los exámenes, se seguirán unos itinerarios preestablecidos, debiendo ocupar los alumnos los mismos pupitres en todas las pruebas. Además , se determina el uso de las mascarillas de protección durante todo el tiempo que duren las pruebas.


Los horarios de entrada para esta primera prueba han sido a las 07.45, en el caso del IES Mar de Poniente (Acceso Verde); 07.50 horas, en el IES Virgen de la Esperanza (Acceso Verde); 07.55 horas, en el IES Antonio Machado (Acceso Amarillo); 08.00 horas, en el IES Mediterráneo (Acceso Amarillo), y 08.05 horas, en el IES Tolosa (Acceso Verde).
El concejal de Educación ha destacado la ausencia de incidentes en esta primera jornada y ha deseado mucha suerte a todos los alumnos de los cinco centros educativos de la ciudad que participan en esta prueba.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps