Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Aprobada definitivamente la modificación del reglamento de servicios de la concejalía de Deportes

0
0
0
s2sdefault

Delegación de DeportesEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha aprobado definitivamente la modificación del reglamento de servicio de la concejalía de Deportes, una vez transcurrido el plazo de exposición pública sin  alegaciones.

La modificación obedece a la necesidad de cambiar algunos aspectos como la supresión del contenido funcional de los puestos de trabajo que refleja la norma, dado que en sesión plenaria de 14/08/2018 se aprobó una Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento. Asimismo se han renumerado capítulos y artículos, se regulan las subvenciones, la participación del Consejo Asesor en algunos aspectos, se actualiza la normativa supletoria y se suprime el anexo de instalaciones al no estar actualizado, entre otras materias.
El reglamento se estructura en catorce capítulos, preámbulo y disposiciones finales. Define su finalidad y objetivos, así como los derechos y obligaciones del personal técnico, las personas usuarias, las actividades deportivas y especiales, el deporte escolar, los clubes deportivos, el régimen sancionador, etc.
Entre sus disposiciones se establece un mínimo de diez inscritos para iniciar o mantener una actividad. Por otro lado, en actividades con plazas limitadas inicialmente solo podrán preinscribirse personas empadronadas en el municipio. Cuando existan plazas limitadas, si una persona inscrita no acude sin justificar a más del 75 por ciento de las sesiones en un periodo concreto, perderá el derecho a continuar de alta en el siguiente periodo y ocupará el último lugar en la lista de espera.
El reglamento entrará en vigor a los quince días de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps