24 junio, 2024

24 junio, 2024

Posible cambio de emplazamiento de la conmemoración del Día de la Fibromialgia

Destacamos

fibromialgia logoMañana jueves, Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, el acto previsto en su conmemoración se mantiene con la única salvedad del emplazamiento. Si el tiempo lo permite, se localizará en la plaza de la Iglesia, y si llueve, la actividad se realizará en los soportales de la Casa de la Cultura, en la plaza Fariñas.
Hay que recordar que la Asociación de Fibromialgia de La Línea, en colaboración con la concejalía de Sanidad, instalará una mesa informativa. A las 11 de la mañana, con la lectura de un manifiesto por parte del alcalde, Juan Franco, comenzará un acto que concluirá con suelta de globos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido