18 junio, 2024

18 junio, 2024

POSIBLES INCIDENCIAS EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS EN VENTA MELCHOR, SANTA MARGARITA Y ZONAS PRÓXIMAS

Destacamos

arcgisaEl departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento, a través de su responsable, el teniente de alcalde Francisco Espada, ha dado a conocer que las urbanizaciones Santa Margarita, Venta Melchor, Camino de Estepona y caminos adyacentes del Zabal pueden notar bajadas de presión y algún corte de agua puntual en su suministro durante los próximos días.

En concreto se trata de unos trabajos que en la distribución del agua en alta, que realiza Arcgisa, llevará a cabo en la zona desde las 08.00 horas de este martes 21 hasta la tarde del jueves 23. Con estos trabajos deben interrumpir ese suministro. No obstante, la empresa concesionaria Aqualia ha tomado todas las medidas para que el impacto de esta interrupción de suministro en alta afecte lo menos posible a los ciudadanos de las zonas antes descritas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido