15 junio, 2024

15 junio, 2024

Preparativos de la jornada electoral del 20D

Destacamos

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción tiene ya ultimado todos los preparativos para la jornada electoral de este domingo, Elecciones Generales 2015. Recordar que están llamados a ejercer su derecho al voto 48.780 electores en la ciudad. Van a ser 16 colegios con un total de 74 mesas.

En el operativo municipal lo más inmediato es la reunión que mantendrán este sábado, día 19, a las 18.00 horas y en el salón de plenos, el secretario general del Consistorio con los presidentes titulares y suplentes de cada mesa. Es una reunión de obligada asistencia.
Las competencias que tiene el Ayuntamiento para este proceso implican un alto número de trabajadores, como son los casos de 18 entre conserjes y limpiadoras, 11 personas en la logística de reparto de urnas e instalación de cabinas, 4 más para la preparación de las señales, identificativos y material, 24 representantes de la Administración que estarán asesorando a las mesas e informando del proceso de cada colegio, 13 policías locales y 9 trabajadores en la secretaría general del Ayuntamiento y en la atención al ciudadano para consultas censales o la preparación de certificados censales si fuese necesario.
Indicar finalmente que el alcalde de la ciudad, Juan Franco, tiene previsto votar en el colegio Santiago a las 12.00 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido