13 junio, 2024

13 junio, 2024

PREPARATIVOS PARA EL II MASTER CLASS DE ZUMBA A BENEFICIO DE ESCLEROSIS

Destacamos

Preparativos II Master ClasEl teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, junto a Javier Cózar, presidente de la asociación de esclerosis múltiple, y Thiago Bole, monitor de Zumba, han tenido la primera toma de contacto para llevar a cabo el II Master Class de Zumba a beneficio de Esclerosis y que tendrá lugar en el pabellón municipal en el mes de marzo, quedando aún pendiente confirmar el día.

Villar destaca la importancia que para su departamento representa estar en eventos como éste en el que hay tres finalidades: fomentar la actividad física a través de esta modalidad deportiva ofreciendo un servicio deportivo más al ciudadano en fin de semana, ayudar a una asociación como Esclerosis tan necesitada para cubrir sus necesidades básicas mejorando con ello la calidad de vida de estos enfermos y conseguir el mayor número posible de alimentos para las personas más necesitadas.

Ángel Villar resalta que «una vez más se demuestra con este tipo de eventos que el deporte trae consigo fines solidarios, como llevamos trabajando a lo largo de estos últimos años con diferentes pruebas deportivas organizadas en la ciudad».
El concejal de Deportes agradece a Thiago Bole y a Javier Cózar por organizar junto a su delegación municipal esta actividad por segunda vez tras el éxito obtenido en la primera convocatoria, esperando mejorar la afluencia de participantes del pasado año que superó los 500.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido