25 junio, 2024

25 junio, 2024

PRESENTACIÓN OFICIAL Y RECEPCIÓN A LAS CIUDADES PARTICIPANTES EN LOS XVIII JUEGOS DEPORTIVOS DEL ESTRECHO

Destacamos

Presentacion Juegos Deportivos Estrecho 2El Palacio de Congresos ha acogido este jueves el acto de la presentación oficial de los XVIII Juegos Deportivos del Estrecho, el cual ha llevado implícita la recepción oficial a los representantes de las ciudades que participan en esta nueva edición que se celebrará el 6 de junio. Lo propio se ha realizado con las firmas patrocinadoras, colaboradores, entidades y clubs que participan también.

Gemma Araujo y Ángel Villar fueron los encargados en representación de la ciudad de dar la bienvenida y explicar el trabajo realizado para esta actividad que congregará a 1.400 personas entre deportistas, monitores y técnicos de las 7 ciudades participantes: Algeciras, Ceuta, Gibraltar, Los Barrios, San Roque, Tarifa y La Línea. A esta cantidad hay que sumar las 423 niñas y niños que estarán en la ceremonia de clausura gracias a la colaboración de academias y gimnasios de la ciudad. Todo ello para desarrollar en una sola jornada 14 modalidades deportivas.
Todos resaltaron la trayectoria de estos juegos con 18 años de vida, así como el espíritu que encierra para que sin ser competitivos fomenten la amistad, el conocimiento de los más jóvenes y la diversión con el deporte como protagonista.
La alcaldesa en funciones explicó el trabajo realizado en estos meses por la delegación de Deportes. “Hemos hecho este año un esfuerzo para que las instalaciones estén al completo y con todo previsto para estos juegos, como son el estadio municipal, los campos de fútbol de césped artificial Antonio Reyes y José Puyol, el pabellón municipal, el club de pádel Santa Bárbara, la zona de puerto chico donde se hará la vela y pesca, el Linense Tenis Club y el Club de Petanca Santa Bárbara. Debo resaltar también por su importancia el apartado de patrocinios de estos juegos con las firmas McDonald´s, Frutas Espada, Coca Cola, Alcaidesa Golf, Confecciones Paquita, Carrefour, Laser 2.000 y Humanline”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido