13 junio, 2024

13 junio, 2024

Presentada la asesoría de hábitos saludables y las charlas dirigidas a mayores

Destacamos

En el pabellón polideportivo se ha desarrollado este jueves, 22 de octubre, la charla de presentación de la asesoría de hábitos saludables que promueve la concejalía de sanidad  a cargo del enfermero José Romero. 
El propio Romero ha explicado que su intención es captar a “personas de mas de 60 años, interesadas en cambiar sus hábitos de vida, tanto en lo físico como en lo emocional” a las que invita a inscribirse en estos talleres que ofrecerá los lunes,  en horario de mañana, en los que tratará temas como: alimentarse y comer bien, terapias corporales simples (sol, agua, aire y tierra), fitoterapia, desarrollar un modo de vida disciplinado y satisfactorio, y  gestión de las emociones.

Asimismo, pondrá en práctica un ciclo de formación a través de conferencias, que se extenderá hasta la primavera. En ellas hablará de. naturopatía, cuidadarse con agentes naturales, hábitos de higiene personal, prevención de accidentes en personas mayores, el arte de alimentarse, compatibilidad alimenticia, ayuno y reposo fisiológico, meditación, yoga y ciencia.
José Romero invita a quienes estén por encima de los 60 años a participar en los talleres y charlas “para afrontar de mejor manera esta etapa de la vida. Pero eso sí, quien venga debe estar convencido de querer cambiar sus hábitos, sin esa convicción sólo perderán el tiempo”.
 Charla asesoría sanidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido