23 junio, 2024

23 junio, 2024

PRESENTADA LA PRIMERA «ZAMBOMBÁ» INSTITUCIONAL QUE LLENARÁ DE AMBIENTE LA ZONA CENTRO ESTE DOMINGO

Destacamos

ZambombáLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y los concejales de Turismo y Festejos, Gema Arceiz y Jesús Villalta, respectivamente, han presentado la que será primera «zambombá» institucional que se llevará a cabo este domingo, 21 de diciembre. Se realiza gracias a la colaboración, como en otras actividades ha ocurrido, con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymel) y con la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho), estando representadas en este acto por Lorenzo Pérez-Periáñez Carmona y José Expósito, respectivamente.

Este evento festivo se iniciará a las 12.00 del domingo y finalizará a las 23.00 horas, tal y como se estipuló por el Ayuntamiento de cara a garantizar estas celebraciones evitando las molestias vecinales. Para tal fin, una decena de establecimientos de copas serán los escenarios en los que se viva esta celebración con una diversidad de actuaciones en vivo y obsequiarán a los asistentes con dulces típicos de estas fechas y con anís.
Con independencia de ello, los comercios de Apymell tienen un programa complementario de animación con múltiples actividades, entre las que destacan la nevada artificial que se realizará el sábado 20 en la calle San Pablo a las 18.30 y 20.00 horas, la recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin ellos o el sorteo de 1.000 euros que se realizará el 2 de enero y con el objeto de que sea empleado ese dinero por el afortunado en compras que tendrá que realizar obligatoriamente el día 5. A ello se le suma otras animaciones que durante estas fiestas estarán en las calles.
ZambombáPara la alcaldesa este tipo de acciones que conjuntamente se preparan significa poner en valor el enorme esfuerzo y trabajo que realizan los comerciantes y hosteleros de La Línea, siendo para ella un referente de primera magnitud de lo que es la ciudad tanto en estas fiestas como en cualquier otro momento del año.
Todos los presentes están convencidos que con independencia de la masiva presencia de linenses, «que apoyan y quieren lo mejor para su pueblo», tal y como todos señalaron, también servirá de polo de atracción para ciudadanos de otros puntos de la comarca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido