16 junio, 2024

16 junio, 2024

Presentada la tercera edición del masterclass de zumba a beneficio de Esclerosis Múltiple

Destacamos

Presentación zumbaEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el III Masterclass de zumba, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple, que tendrá lugar el 10 de abril a las 11.00 horas. El acto de presentación ha contado además con la presencia de uno de los monitores, Thiago Bole, y de Javier Cózar, presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple.

Con respecto a ediciones anteriores, la novedad este año es su ubicación en la Ciudad Deportiva, concretamente en los campos Miguel Ángel Izaguirre, en caso de que el tiempo acompañe, y en el pabellón polideportivo municipal, si llueve, tal y como se hizo en su primera edición. Además, se incrementará el número de monitores y los espectáculos previstos con invitados procedentes de Palma de Mallorca, Sevilla o Gibraltar.
Por su parte, el presidente de Esclerosis Múltiple ha agradecido la colaboración prestada tanto por el Ayuntamiento como por la delegación de Deportes en lo que ha supuesto la organización de este evento. Ha señalado la calidad tanto del espectáculo como de la participación en el mismo a lo largo de sucesivas ediciones, animando a la participación de todos los ciudadanos. El donativo previsto es de cinco euros.
Durante los descansos está prevista la actuación de grupos de baile y academias para el disfrute de todo el público.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido