16 junio, 2024

16 junio, 2024

PRESENTADO AL AYUNTAMIENTO EL CARTEL DE LA FINAL DEL CERTÁMEN DE CANCIÓN ESPAÑOLA “CIUDAD DE LA LÍNEA”, QUE SE CELEBRARÁ EL 1 DE AGOSTO Y ESTARÁ DEDICADO A BELY MOLLA

Destacamos

presentacion cartel certamen cancion espanolaEl presidente de la asociación Amantes de la Copla, José Infante, ha presentado al alcalde, Juan Franco, y al teniente de Alcalde, Mario Fernández, el cartel del XXI certamen nacional de canción española “ciudad de La Línea”. La gran final será un homenaje a Bely Molla y tendrá lugar en el Palacio de Congresos, el sábado, 1 de agosto, a las 22 horas.

Infante ha destacado las cualidades de Moya: “dotada para el arte, tanto en el cante, como en la escritura, además de una gran señora, por lo que para nosotros dedicarle este certamen tiene una gran carga de emotividad.” En cuanto a los finalistas, son, en palabras de Infante: “lo mejor que hay ahora mismo en el mundo de la copla”: Yolanda Figueroa, Javier Ferrera, Marimar Martos, Rafael José, Marisa Martín, Sandra Villena, José Ortiz, Ubaldo Valverde, Maria Carmona y Rocío Peláez, con la orquesta de Juan Francisco Mata. Todos han ganado premios y vienen desde todos los puntos de Andalucía, incluida La Línea.
Para el alcalde: “es muy importante para la ciudad contar en su oferta cultural con la actividad que desempeña esta asociación y en especial considero impresionante el elenco que participará en la final, a la altura de esta ciudad. Son ya 21 años y espero que, al menos, continúen otros tantos mas. Confío en ello.”
Como artistas invitadas actuarán las dos participantes en el programa “Se llama copla junior”: Marta Barreno y Macarena, y antes del inicio de la competición habrá un desfile de trajes de flamenca de la diseñadora gaditana Olga Úbeda. Presentarán el acto Erika Leyva y Cristóbal Barranco.
Las entradas tendrán un precio de 10 euros en el lateral y 15 en el centro y están a la venta en la sede de la asociación Amantes de la copla junto a la estación de autobuses.
Mario Fernández, gran aficionado al género, considera que: “la gran cantera de cantantes de La Línea debe explotarse, pues son los mejores de Andalucía y España.” Franco y Fernández como representantes del Ayuntamiento, colaborador en el certamen, animan a no perdérselo, pues: “por un precio módico presenciarán un gran espectáculo.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido