16 junio, 2024

16 junio, 2024

Presentado el espectáculo de Manu Sánchez en el Palacio de Congresos el próximo 10 de junio

Destacamos

Presentación espectáculo Manu SánchezEl teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos, Nacho Macías, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para presentar el espectáculo de Manu Sánchez “El último santo”, que se celebrará el 10 de junio, a las 21.30 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La presentación ha contado además con la presencia de Laura Guzmán, representante de la empresa Turgestión, y Verdi como agente del artista.

Macías ha destacado la personalidad del humorista y le ha agradecido que hay elegido una vez más a La Línea de la Concepción para su espectáculo. Ha resaltado la enorme atracción de público que despierta su llegada al Palacio, así como el enorme éxito que cosechó durante la puesta en escena de su anterior trabajo “El Rey Solo”.
El precio de las entradas es de 15 euros y podrán adquirirse en los puntos habituales de venta del propio Palacio de Exposiciones y Congresos, ticket entrada y el hotel Montera Plaza, en Los Barrios.
El agente del artista ha subrayado la especial vinculación del artista  así como su interés por volver a representar su trabajo en la ciudad. Ha resaltado que se trata de un humorista de primer nivel que llena los espectáculos a nivel de Andalucía y toda España. 
Sobre la composición de su nuevo trabajo “El último santo” ha señalado que se trata de una pieza “que hará reír al público durante una hora y media o dos horas”.
Por último, el teniente de alcalde ha manifestado su absoluta seguridad en que Manu Sánchez “volverá a llenar las 1.080 butacas del Palacio de Congresos”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido