13 junio, 2024

13 junio, 2024

PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA CONCEJALA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON LA AA.VV. SANTIAGO, CONCHAL, CASTILLO

Destacamos

Visita-Santiago-Conchal-CastilloLa concejala de Participación Ciudadana, Gemma Arceiz, ha iniciado el periplo de reuniones y visitas a las barriadas en este nuevo año. Lo ha hecho con la zona Santiago, Conchal, Castillo, adonde ha estado con el presidente de esta AA.VV., José Calvente.

«Hemos hecho un recorrido por la barriada localizando las áreas que necesitan mejoras, en especial la plaza José Chacón Vichino, punto neurálgico de la zona y querido por los vecinos, donde les gustaría que se hiciesen diversos cambios», ha comentado la edil. Después han estado en la sede donde están los miembros de la asociación mejorando las instalaciones, además realizan diversas actividades a lo largo del año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido