16 junio, 2024

16 junio, 2024

Primera sesión del grupo de autoayuda para padres en duelo

Destacamos

Este pasado jueves 19 se iniciaron las sesiones del grupo de autoayuda para padres en duelo de la mano de la psicóloga Montserrat Gómez Acevedo en la Casa de la Juventud. Los integrantes del mismo han agradecido al teniente de alcalde Mario Fernández su apoyo y colaboración por la cesión de un lugar para mantener estos encuentros.

Recordar que el pasado 9 de este mes se firmó un convenio con este grupo para la cesión de espacios en la Casa de la Juventud durante unas horas, dos jueves de cada mes de 11.30 a 13.30 horas y/o de 16.00 a 18.00 horas.
La asociación grupo de autoayuda para el proceso de duelo tiene por objetivo acompañar, apoyar y ayudar en el proceso de duelo por el fallecimiento de un hijo, generando espacios para la comunicación y puesta en común de experiencias y sentimientos. La metodología del grupo se basa en la participación sesión. La idea del convenio firmado es que los participantes no tengan que desplazarse hasta Algeciras, donde se encuentra la sede de la asociación, para asistir a esta serie de terapias en grupo.
Grupo de autoayuda
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido