25 junio, 2024

25 junio, 2024

PRIMERA TOMA DE CONTACTO DEL ALCALDE CON LOS EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE ALAHO

Destacamos

Reunion AlahoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal de Comercio, Jaime Chacón, han mantenido este lunes la primera toma de contacto con el sector de empresarios de hostelería pertenecientes a la asociación Alaho. La junta directiva de este colectivo ha expuesto los trabajos y acciones que han realizado para temas de animación del sector, así como ideas y proyectos de futuro.

Han conversado sobre aspectos de ordenanzas municipales en las que entienden oportuno que podrían ser modificadas, como es el caso de la que regula la ocupación de espacios públicos con sillas, mesas o veladores.
Esta materia será estudiada y todas las partes han quedado emplazadas para una próxima reunión en la que se avanzarán en estas propuestas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido