15 junio, 2024

15 junio, 2024

PRIMERA TOMA DE CONTACTO DEL ALCALDE Y DEL CONCEJAL DE ASUNTOS SOCIALES CON ASANSULL

Destacamos

AsansullEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, han mantenido una reunión con la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano. Esta ha sido la primera toma de contacto oficial en la que ambas partes han conversado sobre la temática de las atenciones sociales, todo ello al ser Asansull la que mediante contrato lleva a cabo las prestaciones del servicio de ayuda a domicilio y el de personas dependientes.

Esta reunión también ha servido para otros temas siempre en la base de la colaboración y del servicio que presta la veterana entidad en la localidad, así como de la puesta en servicio de las piscinas municipales tras la concesión que recayó en esta asociación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido