25 junio, 2024

25 junio, 2024

Primera toma de contacto del concejal de Juventud con el Club Skateboarding

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Juventud, Mario Fernández, ha mantenido este jueves 17 una reunión con representantes del Club Skateboarding La Línea, con su presidente a la cabeza, Noé Ayud. Ésta ha sido la primera toma de contacto entre ambas partes.

La reunión en sí ha servido para dar a conocer los propósitos de esta entidad, sus planes, actividades realizadas, etc. Mario Fernández indicó que aunque la temática podría estar más relacionada con deportes que con juventud, “lo cierto es que sus practicantes son jóvenes también y es un honor recibirlos, sentir el impulso del asociacionismo en general y apoyar institucionalmente sus objetivos”.

La reunión fue aprovechada para exponer la necesidad de tener mejor mantenimiento en la pista que ocupan en el parque Princesa Sofía, algo que el teniente de alcalde ha prometido agilizar.

Club Skateboarding

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido