18 junio, 2024

18 junio, 2024

Primera toma de contacto entre la Peña Flamenca y el Ayuntamiento

Destacamos

La Peña Flamenca Cultural Linense mantuvo el miércoles el primer contacto oficial con el equipo de gobierno. Una representación de la junta directiva, encabezada por el presidente, Enrique Morales, expuso  al alcalde, Juan Franco, sus actividades y sus proyectos sobre el flamenco en general y particularmente los relacionados con la Peña, cuya sede alberga el museo del flamenco y el museo “La cuadra de Juan Mesa”.  

La Peña continuará este curso con el programa “la cuadra de Juan Mesa” de la Oferta Educativa Municipal, dirigido a secundaria, bachillerato y educación de adultos. Por otro lado, Morales planteó la recuperación del Certamen Muestra de cante y baile flamenco “Ciudad de La Línea” que dejó de celebrarse hace varios años y cuya final coincidía con la víspera del aniversario de La Línea, durante la Velada y Fiestas.
Para avanzar en otros asuntos de interés común, continuarán los encuentros con la Concejal de Cultura, Encarnación Sánchez.
Peña Flamenca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido