16 junio, 2024

16 junio, 2024

PRIMERA TOMA DE CONTACTO ENTRE RADIO TAXI Y EL ALCALDE, JUAN FRANCO

Destacamos

Representantes de  la asociación de radio taxi de La Línea plantearon en la mañana del miércoles al alcalde de La Línea, Juan Franco, una serie de reivindicaciones que pasan por la mejora de la prestación de servicios públicos para este importante sector económico.

El presidente del colectivo, Rafael Pacheco, además de presentar formalmente su asociación al alcalde, solicitó al ayuntamiento mejoras en aspectos generales como la seguridad  e infraestructuras. También se trataron asuntos más concretos como el mal estado de la pérgola de la parada de taxis de la plaza de la Constitución, deteriorada a raíz de un accidente. A este respecto, Franco confirmó que  técnicos municipales estudiarán las posibilidades de arreglarla o sustituirla. Por otro lado, se buscarán soluciones de cara al próximo año que subsanen los problemas de atascos circulatorios en las cercanías de la parada de taxis cercana a la frontera  ocasionados durante la última Velada y Fiestas.

En noviembre volverán a reunirse para hacer un seguimiento de las reivindicaciones del sector del taxi linense, calificadas por Juan  Franco de “razonables”. Según subrayó: “la reunión ha sido satisfactoria porque hemos marcado ciertos hitos de trabajo para dentro de uno o dos meses y ya también hemos dado solución a algunos de los problemas planteados”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido