16 julio, 2024

16 julio, 2024

Problemas de suministro eléctrico retrasan nuevamente la apertura del Mercado provisional

Destacamos

Mercado provisional 20 abrilLa apertura del Mercado provisional de la avenida 20 de Abril, prevista para mañana miércoles, 17 de noviembre, se aplaza nuevamente ante problemas de carácter técnico que impiden el inicio de actividad en la fecha inicialmente anunciada.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha subrayado que existen ciertas cuestiones que solventar respecto a la instalación eléctrica y que se está trabajando a contrarreloj para abrir lo más pronto posible. Ha asegurado que se está en permanente contacto con la Asociación de Comerciantes del Mercado, cuyos responsables están mostrado una absoluta comprensión “ante una situación sobrevenida”.

Sobre el estado actual de la nueva ubicación provisional, considera que se ha trabajado en todo momento para garantizar las máximas condiciones de seguridad y que los puestos puedan contar con el suministro eléctrico que precisan a la mayor brevedad posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido