16 junio, 2024

16 junio, 2024

Profesionales turísticos comarcales se dan cita en La Línea en una jornada de networking

Destacamos

turismo cruz herrera 1El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha dado la bienvenida a los participantes en una jornada de networking organizada por la concejalía de Turismo a la que han asistido representantes de diversas empresas campogibraltareñas, como touroperadores, hoteleros, hosteleros, deportes náuticos, etc., así como el teniente alcalde y concejal de Turismo, Nacho Macías; el edil de Comercio, Jaime Chacón; la vicepresidenta de Turismo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio, y técnicos del área municipal de turismo de San Roque.

La primera actividad ha sido una visita guiada al Museo Cruz Herrera, según ha señalado Nacho Macías: “como continuación del trabajo realizado en Fitur, hemos querido que técnicos y profesionales de turismo de la comarca conozcan este museo que es el buque insignia del turismo linense para que lo puedan recomendar y para que se incluya en los itinerarios de lugares de interés en el Campo de Gibraltar, con el apoyo de la Mancomunidad”.
A continuación, los operadores turísticos han presentado sus respectivas empresas a los demás, paso previo al intercambio de información y al trabajo en equipo. 
Macías asegura que “la comarca debe ser un objetivo turístico conjunto, pues existen atractivos suficientes en cada una de las siete poblaciones como para que nos podamos beneficiar mutuamente. Sesiones como ésta las realizaremos de forma periódica y espero que sea el comienzo de un buen trabajo que aúne esfuerzos tanto del sector público como del privado”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido