15 junio, 2024

15 junio, 2024

Programación navideña de Apymell

Destacamos

El presidente de Apymell, Lorenzo Pérez-Periáñez Carmona, ha agradecido al concejal de Comercio, Jaime Chacón, la colaboración prestada para llevar a cabo la programación navideña que la asociación ha preparado para estas fiestas. A su vez, el edil destaca la importante implicación del comercio local para llevar a cabo acciones que animen el centro comercial de la ciudad.

Esta programación de Apymell empezó el martes 22 con la actuación del Coro Navideño de Santiago y un pasacalles por el centro de la ciudad. Continuará el 26 desde la 12.00 horas con la actuación de academias de baile con motivos navideños, actuaciones que llegarán hasta las 21.00. A las 18.00 del mismo día personajes de Disney recorrerán las calles de la ciudad. A las 20.00  horas habrá música por las calles del centro con distintas charangas con villancicos. A las 21.00 horas, fin de fiesta en la Cafetería Modelo.
Los días 2 y 3 de enero proseguirán los pasacalles con canciones navideñas desde las 18.00 horas y también vuelven los personajes Disney para los pequeños.
El día 4 de enero se llevará a cabo el gran sorteo del comercio “Fashion de 1.000”. Un primer premio de 500 euros para el poseedor de papeleta que sus cuatro últimas cifras coincidan con el número de la Once, y dos premios de 250 euros para el numero anterior y posterior. Este dinero habrá de ser gastado en los establecimientos que cuentan con el distintivo Fashion que otorga Apymell.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido