24 junio, 2024

24 junio, 2024

PROSIGUE A BUEN RITMO LA NUEVA CAMPAÑA DE ELIMINACIÓN DE SOCAVONES

Destacamos

AsfaltoOperarios de la concejalía de Mantenimiento Urbano, que dirige el edil José Manzanares, continúan llevando a cabo la nueva campaña de eliminación de socavones mediante el vertido de aglomerado asfáltico. Este trabajo se reinició el pasado miércoles y ha continuado al apenas incidir las condiciones meteorológicas para su implementación.

Este lunes estos trabajos se han centrado en el polígono Manuel de Falla. A su conclusión se hará lo propio en el camino de Torrenueva y en la avenida del Puerto. El trabajo en sí responde, más que en atender a zonas concretas, a la eliminación de los socavones en los lugares donde el tráfico rodado es más denso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido