La concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, ha llevado a cabo este viernes 18 tres reuniones con otras tantas asociaciones vecinales, continuando así la ronda de contactos iniciada hace varias semanas. Han sido con Al-Andalus – María Guerrero, San Felipe y por último con la titular de la barriada Bellavista.
Más allá del repaso al estado de las barriadas, de conocer ideas y sugerencias de los representantes vecinales en temática común, como han sido limpieza, policía, jardines, iluminación, etc., dos de estos colectivos, en concreto Bellavista y San Felipe, han coincidido en buscar una solución al tema del bulevar, avenida 20 de Abril, para mejorar la zona. La concejal solicitará información a los ediles responsables de este asunto y confía en que pronto se alcance ese objetivo.
Finalmente, San Felipe expuso que desea conocer quien tiene responsabilidad en los muchos espacios comunes que tiene la barriada. “No saben a ciencia cierta quien tiene la propiedad. Ellos han realizado mejoras y es evidente que ignoran si lo han hecho por obligación o de manera voluntaria. Ese aspecto hay que aclararlo”.