16 junio, 2024

16 junio, 2024

Prosigue la ronda de contactos de la concejal de Participación Ciudadana con los colectivos vecinales

Destacamos

Participación Ciudana con AAVV

La concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, ha llevado a cabo este viernes 18 tres reuniones con otras tantas asociaciones vecinales, continuando así la ronda de contactos iniciada hace varias semanas. Han sido con Al-Andalus – María Guerrero, San Felipe y por último con la titular de la barriada Bellavista.

Más allá del repaso al estado de las barriadas, de conocer ideas y sugerencias de los representantes vecinales en temática común, como han sido limpieza, policía, jardines, iluminación, etc., dos de estos colectivos, en concreto Bellavista y San Felipe, han coincidido en buscar una solución al tema del bulevar, avenida 20 de Abril, para mejorar la zona. La concejal solicitará información a los ediles responsables de este asunto y confía en que pronto se alcance ese objetivo.

Finalmente, San Felipe expuso que desea conocer quien tiene responsabilidad en los muchos espacios comunes que tiene la barriada. “No saben a ciencia cierta quien tiene la propiedad. Ellos han realizado mejoras y es evidente que ignoran si lo han hecho por obligación o de manera voluntaria. Ese aspecto hay que aclararlo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido