16 junio, 2024

16 junio, 2024

PROSIGUE LAS SUCESIVAS CAMPAÑAS DE REPARACIÓN DE SOCAVONES Y PINTADO DE PASOS DE PEATONES

Destacamos

Reparación socavonesEl concejal de Mantenimiento Urbano, José Manzanares, ha dado cuenta de las tareas continuas que lleva a cabo su departamento en la mejora de las calles. Este pasado miércoles se recibió un aporte de 12 toneladas métricas de aglomerado asfáltico que están siendo utilizadas para la eliminación de socavones, algo que se realiza este jueves en la calle Cartagena y en la avenida del Ejército y que continuará en jornada de mañana y tarde por otros puntos. Ya para la semana próxima se recibirá la misma cantidad de este material para proseguir en esta tarea.

De otro lado, también se ha puesto en marcha la de repintado de pasos de peatones. En esta jornada se ha centrado esta tarea, que realiza personal municipal, en los aledaños de la Ciudad Deportiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido