20 junio, 2024

20 junio, 2024

Prosiguen las gestiones para propiciar un nuevo convenio con Diputación en materia de recaudación

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido este martes una nueva reunión con el responsable de la área económica de Diputación, Jesús Solís, y con la coordinadora del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación, además de otros técnicos. Este encuentro es continuación del realizado el 1 de septiembre pasado al objeto de propiciar entre ambas partes un nuevo convenio que regule el servicio de recaudación que de los tributos locales realiza el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria para el Ayuntamiento.

Hace ver el alcalde que estos encuentros están siendo con un gran talante de colaboración entre ambas partes y en la reunión de hoy se ha vuelto a avanzar. “Si todo este proceso continúa así creo que para finales de este ejercicio podemos tener el documento definitivo dispuesto para la firma, lo que equivale a decir que entraría en vigor el 1 de enero”.
Dos materias específicamente importantes centran el interés del alcalde. La primera de ellas es mejorar la eficiencia del servicio de recaudación de La Línea y, la segunda, conseguir más ingresos para el Ayuntamiento a través de la reducción de los costes que tiene este servicio.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido