13 junio, 2024

13 junio, 2024

PROSIGUEN LAS REUNIONES DE LA CONCEJALA DE TURISMO CON LOS DIRECTORES DE LOS HOTELES PARA AUNAR INICIATIVAS

Destacamos

gemma arceizEste pasado miércoles la concejal de Turismo, Gema Arceiz, como ya hizo en su día con Alfonso Benítez, director del Hotel AC by Marriott, mantuvo una reunión con Antonio Valerga, director del Hotel Asur. Son parte de una serie de reuniones dirigidas a aunar los esfuerzos y las sinergias para incentivar la actividad turística en la ciudad a través de iniciativas tanto públicas como privadas, complementarias entre sí.

Gema Arceiz destaca la predisposición y ganas de trabajar de ambos directores y asegura que la colaboración ya establecida y consolidada seguirá fructificando en actividades y acciones promocionales que redunden en el fomento turístico de la ciudad y en el aumento y diversificación la oferta turística linense.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido