16 junio, 2024

16 junio, 2024

PROSIGUEN LOS TRABAJOS DE MEJORA EN EL PATIO DE INFANTIL DEL COLEGIO GIBRALTAR

Destacamos

Colegio GibraltarOperarios de las concejalías de Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines prosiguen acondicionando y mejorando el patio de infantil del colegio Gibraltar, trabajo que hace varios días visitaron la alcaldesa y el concejal de Educación.

Este jardín va a quedar repartido en dos mediante el hormigonado del que está siendo objeto, además de quedar la otra parte con un suelo de césped para los pequeños. Así, de esta manera, se logra conjugar que sea cual sea la incidencia de la meteorología podrán los alumnos de este colegio aprovechar el patio.
De otro lado, indicar que este colegio en los próximos días será objeto de un pintado integral de todos sus paramentos, algo que ha adelantado el concejal de Educación, Javier García. Esta tarea se iniciará cuando quede terminado el pintado del colegio Simón Abril que actualmente se ejecuta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido