El teniente de alcalde y delegado municipal de Vivienda, Mario Fernández, da a conocer que el pasado 24 de octubre la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía publicó la propuesta provisional de resolución de la delegación territorial de Cádiz relativa a la convocatoria de ayudas para el alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados, reguladas en la orden de 3 de marzo de 2015, así como la relación de solicitudes desestimadas.
En relación a este programa, la concejalía de Vivienda remitió a la delegación territorial un total de 83 expedientes con el objeto de que pudieran obtener una ayuda al alquiler del 40% de la cuantía mensual.
La delegación territorial concede un plazo de diez días hábiles para que puedan alegar lo que estimen pertinente los afectados y presentar la documentación que se les señala.
Mario Fernández emplaza a todas aquellas familias que hayan tramitado dicha ayuda a que acudan a las dependencias de Vivienda al objeto de verificar el estado en el que se encuentra su expediente y formular alegaciones si fuera preciso, recordando que sólo disponen de 10 días hábiles para poder realizarlo.