16 junio, 2024

16 junio, 2024

PUBLICADAS LAS BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL

Destacamos

Cartel-Carnaval-2014El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la concejalía de Festejos, que dirige el edil Jesús Villalta, ha publicado las bases para la elección del cartel anunciador del Carnaval 2015.

Los carteles presentados, con tema y técnica libre, deberán llevar el escudo de la ciudad y la leyenda «Carnaval de la Concha Fina. La Línea de la Concepción, del 17 al 22 de febrero de 2015». El tamaño tendrá que ser de 70 por 50 centímetros.
Las obras se presentarán bajo lema y se unirá un sobre sin otra identificación más que el mismo lema.

En su interior constarán los datos del autor, como el nombre, apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico. Los trabajos se entregarán en la indicada concejalía, situada en el complejo educativo Ballesteros, siendo el plazo de presentación del 19 de enero al 2 de febrero.
Se establece un único premio consistente en 200 euros en metálico y 2 abonos para el concurso de agrupaciones, premios que serán aportados por la firma comercial Desguaces El Malagueño.

El premio se entregará el 21 de febrero en el transcurso del acto de entrega de premios del concurso de agrupaciones.
El jurado, cuya composición se dará a conocer oportunamente, podrá declarar desierto el premio si a su juicio ninguna de las obras presentadas reúne la suficiente calidad. Este fallo del jurado se hará público el 3 de febrero. Las obras presentadas, junto al cartel ganador, quedarán expuestas en los salones del Círculo Mercantil el mismo día del fallo del jurado.
Jesús Villalta, al respecto de estas bases, indica que por cuarto año consecutivo se convoca concurso para este cartel, siendo la experiencia vivida en los tres anteriores carnavales muy satisfactoria porque «es animar a los artistas a que participen, acercar así el carnaval a los autores que deseen en un concurso que contará con un jurado formado por distintos profesionales que garantizarán la elección más acertada».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido