15 junio, 2024

15 junio, 2024

Publicadas las listas de solicitantes del programa de ayuda a la contratación excluidos o que deben subsanar errores

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, a instancias de la concejalía de Asuntos Sociales, que dirige el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández, ha decretado que se publiquen en el tablón de edictos del Ayuntamiento los listados de los solicitantes del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación Andalucía 2015.

En concreto estos listados hacen referencia a los solicitantes que han sido excluidos, quienes tienen ahora la posibilidad de alegar contra esa resolución, y también de los que necesitan subsanar deficiencias o aportar documentación adicional.
Estos listados estarán expuestos en el citado tablón de edictos desde este viernes 23 y el último día para subsanar finalizará el jueves 29 de octubre.
Cabe recordar que este programa de ayuda contempla en el caso de La Línea ofertar 92 puestos de trabajo eventuales. Solicitaron estar incluidos en este programa 499 personas
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido