13 junio, 2024

13 junio, 2024

Publicado en el BOP el concurso para la contratación de los servicios de salvamento y socorrismo en las playas

Destacamos

Vigilancia Socorrismo 635x476El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publica este martes la apertura del contrato para el servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas de La Línea de la Concepción, por espacio de cuatro años y un importe anual de 135.000 euros, IVA incluido.
Las empresas interesadas deberán cumplir unas condiciones mínimas para la firma del contrato. La temporada de playas se extiende del 10 de junio al 10 de septiembre, debiendo garantizarse el servicio en periodos de lunes a domingos, en horarios de 12.00 a 20.00 horas, además de asumir cuatro días en Semana Santa de 2017.

Asimismo, los adjudicatarios del servicio deberán aportar un equipo mínimo de 16 socorristas acuático/terrestres más otros 3 de refuerzo los fines de semana durante los meses de julio y agosto, así como dos enfermeros, tres patrones de embarcaciones y un coordinador.
Se trata de un concurso público por procedimiento abierto, debiendo presentarse ofertas en el plazo de quince días desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Con ello, y a diferencia de otros años, las fechas que se barajan avalan la existencia de tiempo suficiente para la contratación del servicio y, por lo tanto, para la dotación de los equipos de salvamento y socorrismo en las playas durante la temporada de verano.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido