25 junio, 2024

25 junio, 2024

PUESTA EN MARCHA DEL PROGRAMA FORMATIVO DE MANTENIMIENTO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS

Destacamos

Iniciatia-Empleo-CRECELa teniente de alcaldesa y delegada municipal de Empleo y Formación, Belén Serrano, y la diputada Inmaculada Olivero han procedido este viernes a dar la bienvenida a los 15 alumnos que se incorporan a la acción formativa «Operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos», contemplada en los itinerarios integrados de inserción sociolaboral del proyecto del Fondo Social Europeo «Crece», enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015 (Marco Estratégico Provincial de Desarrollo Económico de Cádiz 2012-2015), y cofinanciado en un 80% por el FSE y en un 20% por la Diputación Provincial de Cádiz, en convenio con el Instituto Municipal de Empleo y Formación del Ayuntamiento de La Línea.

En esta recepción, Olivero, en representación de la Diputación Provincial de Cádiz, ha anunciado que ya se viene preparando una segunda edición del programa Crece, destacando la buena disposición de todos los entes que colaboran en poner en marcha estas iniciativas de empleo. Consideró que «es una buena oportunidad para mejorar la capacitación profesional y poder tener una incorporación al mercado laboral».

Belén Serrano, por su parte, se mostró satisfecha de que finalmente todas las acciones formativas de este programa de empleo estén ya funcionando. Explicó a los cursillistas el retraso sufrido, argumentando que tras tener todo listo el monitor

seleccionado rechazó la oferta por cuestiones laborales, por lo que hubo que iniciarse todo el procedimiento de nuevo.

Agradeció el compromiso de todas las entidades que colaboran en estas acciones formativas y especialmente destacó la importancia que tiene en este tipo de formación las prácticas que realizarán en determinadas empresas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido